martes, 18 de septiembre de 2007

Carta de Mongolia

Alguna vez ya hablé de un curioso personaje que hace tiempo pertenecía al reducto de gente rara que conocí a través de internet.
El perro irlandés, más conocido en los suburbios como Avistu, formaba parte de un grupo de individuos que tenían un foro en común donde escribían,chateaban,salían de copas,iban de excursión,o se peleaban.
Desde un primer momento me llamó la atención su rostro enjuto y su mirada perdida. Era la típica cara de un ex-soldado destinado en Bosnia y marcado por terribles experiencias. Hablaba mediante susurros, como acobardado.
Recuerdo que hice mucho por aquel chaval.Le quité muchas hambres y le ayudé a desintoxicarse de sus adicciones y gracias a Dios pude librarme de él cuando le animé a irse a Irlanda a trabajar.
Después de una temporada allí, fue incapaz de hacer frente a sus deudas y decidió poner tierra de por medio y volver a emigrar. Alguna vez volvió por aquí o me llamaba para pedirme dinero, pero tras varios préstamos que ya doy por perdidos, decidí no fiarle más.
Desde entonces su vida consiste en vagar errante por el planeta. Actualmente recorre Asia engañando a los pobres lugareños con conocidos timos del primer mundo, y sonsacando limosnas y algo que comer a la gente que visita su blog y le envía donativos desinteresados.
Su blog destaca por una inmensa narrativa que hace gala de su brillante imaginación para recrear paisajes y vivencias como si las viviese realmente.
En el fondo no es mala gente, y una infancia especialmente difícil le ha marcado de por vida, por no decir el trauma que le ha causado la sodomización y posterior desamor de Ferrán.

El muy cretino me ha enviado una postal desde el desierto del Gobi, como si me fuese a dar envidia andar tirado por el mundo sin trabajar y viajando sin cesar. Como no es algo muy habitual recibir postales de Mongolia, por una vez no romperé la correspondencia que me manda, y la pondré colgada en algún lugar donde no se vea mucho, por si algún día la policía me vuelve a preguntar si sé algo de él.

Para la gente que no le conozca, les remito a su blog, pero no piquen y no le envíen donativos, que ahora ya no le va tan mal y con comer una vez a la semana tiene de sobra el muy infame.

WWW.ELPERROIRLANDES.COM

PD: Le echo de menos cretino, necesito tomar una copa con usted.

1 comentario:

avistu dijo...

Un placer descubrir que vuelve usted a las andadas.

Una lastima que se haya obsesionado en abandonar la medicacion que tan buen resultado le estaba dando.

Saludos desde Delhi, a las afueras de Aviles

PD: Pues si, este teclado tampoco tiene acentos.