miércoles, 13 de junio de 2007

LA ORGIA DE LAVIANA

Sí, lo reconozco, yo también. La primera vez que me contaron lo de la orgía de Laviana pensé que sería un bulo, o un trucaje. EStaba tomando el café antes de entrar a trabajar por la tarde, y el camarero, que es dado a bromas, me lo contó. No me lo creí. Me imaginé que sería una peli porno doblada o algo así.
No me resultaba creible que una tía de unos 16 años saliese en un video chupando varios miembros a la vez (esto no es nada nuevo), en plena calle (tampoco sería nada nuevo), diciéndole al que le estaba grabando en vídeo que si salia guapa y que le daba igual mientras no se enterase su santa madre (esto sí que es nuevo.)

Salí de currar y como siempre fui a tomar una caña al bar de "El Conde Lecquio" y escuché al que estaba a mi izquierda de la barra contarlo a otro congénere.

El caso es que Aurora aparenta ser una chica normal, guapa y sin retraso mental.
Todo el mundo critica a Aurora, que si es una guarra, que si no se que más. Pero no habla nadie de todos los imbéciles que le hacen la corte.
Tampoco nadie habla del hijodeputa que grabó todo en video y lo publicó en internet.

Ya murió Franco hace tiempo, y hay libertad sexual, por lo cual no me parece reprochable la conducta de ella, se supone que lo hacía pòrque le gustaba y no porque la forzasen. Lo que me parece triste es que en toda España se habla de esta chica, que quedará marcada para toda su vida vaya a donde vaya, y que por muchos méritos que consiga en su vida, solo pasara a la historia por "la de la orgía de Laviana".

No sé hasta que punto incluso pueda haber problemas legales por ser una menor, no se si las autoridades estarán tomando cartas en el asunto.
Tampoco sé si en su casa ya se habrán enterado, aunque es de suponer que la noticia haya salpicado todos los rincones de la cuenca minera a estas alturas.

Para los padres tiene que ser denigrante. Para ella, probablemente despues de los efectos de la borrachera y el kalimocho, será un trauma. Para ellos será una divertida aventura, un descojone que pasaron y que encima acabó en mamada los menos afortunados, y en polvo los más atrevidos (porque tambien hay que valer...)

Me alegra que en mis tiempos jovenes no hubiese moviles ni camaras digitales ni cosas por el estilo...