jueves, 27 de septiembre de 2007

POCHOLO 007

Hace tiempo que me convencí de la constante progresión de papanatas que hay en este pais. Pero no imaginaba que llegase a ser para tanto.
El otro día estuve viendo un trozo de uno de los reality shows más recientes en la tele, Pocholo 007.
El tal Pocholo, simpar personaje, se está calzando a una rubia de aspecto sospechoso (pero que está de muerte) de gira por España en una furgoneta cutre y cayendo a cachos y entre cámaras que siguen sus movimientos. El caso es que tienen una audiencia del copón.
Pocholo, un personaje que apenas sabe hablar, camina descalzo por la calle, tiene la higiene justa , es aún más misógino y machista que lo que quepa imaginarse, no se le conoce ningún arte ni habilidad para algo que no sea tirarse pedos y eructar.
Sin embargo,se está sacando una pasta con el programa, va a todos los sitios sin un duro y le invitan a comer y le saca el dinero a la gente aprovechando que la señorita que le acompaña aprovecha su encanto natural para aflojar las carteras de los lugareños que le hacen la corte.

Spain is different, ahí lo teneis. En un pais normal cagarían para gente asi.

No entiendo como se puede contemplar impunemente a este elemento conduciendo sin cinturón por toda España, cambiando de conductor en marcha, haciendose un porro,con una cerveza en la mano, metiendole mano a la chica mientras conduce etc etc... Y nadie dice nada !!! A cualquier persona normal le hubiesen quitado todos los puntos, le hubieran multado y sanciando. Pero a Pocholo no. Porque es grande.
Mientras tanto, sigamos promocionando a toda esta saga de vividores que se lo están montando de puta madre viviendo del cuento y sin dar un palo al agua.

¿A qué espera la fiscalía para actuar de oficio contra este energúmeno? ¿Cómo puede estar este enfermo fuera de un psiquiatrico? ¿Se puede hacer apología de las drogas de forma tan evidente? ¿Tiene la ITV en vigor la furgoneta?

1 comentario:

Aminomepreguntes dijo...

Bueno, tampoco es para tanto. A mí no me hace gracia Pocholo más que para decir muy de vez en cuando "mochila, fiesta, aventura", y nunca vi su programa, pero al menos no parece que se tome en serio a sí mismo, y eso ya es algo en el país del "usted no sabe con quién está hablando".

Un saludo.