miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi lucha con TRESAMI, Vol. VII.

(Ver capítulos anteriores, más abajo)

Me hizo gracia que el día que decidí aceptar la oferta del chico de Astures para este nuevo piso, justo antes de llamarle para decirle que cerrabamos el trato, me llamó la comercial de AGENCIA TRESAMI para preguntarme cómo iba el tema.
Es curioso que después de haberse desentendido de mi, y cargarle el muerto a Jose Luis lavándose las manos como Poncio Pilatos, ahora de repente me llamase interesándose (comercialmente) por mi.
Estaba claro que el de astures estaría nervioso con la operación, y le pidió que me llamase y me tirase de la lengua (comercialmente) para saber si yo iba a comprar o no. Supongo que el de astures se frotaría las manos cuando la comercial de AGENCIA TRESAMI le chivase que yo iba a picar el anzuelo. Me imagino que incluso se llevaría su parné de todo este lio.
Pero me daba igual, a fin de cuentas yo estaba ilusionado e impaciente, qué cojones,me daba igual todo.

El de astures compartía negocio con una chica morena y guapa, de bonito aspecto que a su vez era una vieja conocida, pues hace tiempo habíamos coincidido en un pequeño concurso a nivel regional en el que quedamos como finalistas.

Pues nada, ya estaba todo listo, el sobre con mi dinero encima de su mesa, y los contratos que acababa de firmar. Ahora a esperar a que la propietaria desalojara el piso para mandar a la empresa de limpieza, y en breve mi humilde morada estaría lista.

Continuará...

No hay comentarios: