miércoles, 13 de junio de 2007

LA ORGIA DE LAVIANA

Sí, lo reconozco, yo también. La primera vez que me contaron lo de la orgía de Laviana pensé que sería un bulo, o un trucaje. EStaba tomando el café antes de entrar a trabajar por la tarde, y el camarero, que es dado a bromas, me lo contó. No me lo creí. Me imaginé que sería una peli porno doblada o algo así.
No me resultaba creible que una tía de unos 16 años saliese en un video chupando varios miembros a la vez (esto no es nada nuevo), en plena calle (tampoco sería nada nuevo), diciéndole al que le estaba grabando en vídeo que si salia guapa y que le daba igual mientras no se enterase su santa madre (esto sí que es nuevo.)

Salí de currar y como siempre fui a tomar una caña al bar de "El Conde Lecquio" y escuché al que estaba a mi izquierda de la barra contarlo a otro congénere.

El caso es que Aurora aparenta ser una chica normal, guapa y sin retraso mental.
Todo el mundo critica a Aurora, que si es una guarra, que si no se que más. Pero no habla nadie de todos los imbéciles que le hacen la corte.
Tampoco nadie habla del hijodeputa que grabó todo en video y lo publicó en internet.

Ya murió Franco hace tiempo, y hay libertad sexual, por lo cual no me parece reprochable la conducta de ella, se supone que lo hacía pòrque le gustaba y no porque la forzasen. Lo que me parece triste es que en toda España se habla de esta chica, que quedará marcada para toda su vida vaya a donde vaya, y que por muchos méritos que consiga en su vida, solo pasara a la historia por "la de la orgía de Laviana".

No sé hasta que punto incluso pueda haber problemas legales por ser una menor, no se si las autoridades estarán tomando cartas en el asunto.
Tampoco sé si en su casa ya se habrán enterado, aunque es de suponer que la noticia haya salpicado todos los rincones de la cuenca minera a estas alturas.

Para los padres tiene que ser denigrante. Para ella, probablemente despues de los efectos de la borrachera y el kalimocho, será un trauma. Para ellos será una divertida aventura, un descojone que pasaron y que encima acabó en mamada los menos afortunados, y en polvo los más atrevidos (porque tambien hay que valer...)

Me alegra que en mis tiempos jovenes no hubiese moviles ni camaras digitales ni cosas por el estilo...

49 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que alivio! por fín un analisis de lo ocurrido sensato. Es aterrador ver la de barbaridades que se leen en los foros sobre este tema. chapó amigo! ojalá todo el mundo lo viese como tú

Anónimo dijo...

En tus tiempos jovenes te la cascabas y sólo te podrias haber grabado a ti mismo

Anónimo dijo...

buen comentario....estoy con la chica......cada uno de su vida un pandero........ojalá ahora no la acrivillen porque demostraria la puta estupidez del ser humano......estoy con aurora.....

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy con Aurora....con esos comentarios estupidos seguimos demostrando que España es ante todo, machista y la libertad sexual significa eso...libertad (para hombres y para mujeres) pues que cada uno viva y deje vivir ese es el lema de la LIBERTAD!!!! k lo unico que provoca el machismo es... y lo sabemos todos y es una gran lacra de la sociedad... la violencia de genero!!! que triste!!!

Anónimo dijo...

Aurora bonita hagas lo que hagas no lo grabes,y no dejes que lo graben,luego pasa lo que pasa,incluso con las estrellas de hollywood asi que como no a ti.El mamonazo que lo colgo deberian de cortarle la mano,pero bueno en fin el tiempo lo cura todo aurora bonita animo saldras adelante seguro,nunca llovio que no escampara

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que la gente se esta pasando, pero reconozco que si mi hija hiciera eso......bueno, mejor dicho, si sale grabado en red haciendo eso me la corto......

Y respecto a los guajes, habría que coger al cabrón que lo publicó en la red y.......

Colloada11 dijo...

No jodas!!
Tengo que ver eso!!
No lo sabía jajajajaj.
Nos vemos Asturias!!!
Desde Galicia.

Anónimo dijo...

Ni proAurora ni antiAurora...
La libertad sexual es algo típico hoy en día y creo que en ese sentido existe mucho machismo (Aurelio chupando "chichis" no hubiese levantado tanto debate), pero por otro lado esa chica (por mucho calimocho que levase encima) es consciente de que la están grabando y lo de actuar sin pensar en las consecuencias se paga...en este caso, que te señalen con el dedo toda tu vida.

Anónimo dijo...

Me parece un poco vergonzoso que esto se les haya ido tanto de las manos....aunque la verdad esta "chiquilla" no levanta más cabeza, el video ya lo vio toda España....otra nueva traba de las tecnologias que se supone que nos tienen que hacer la vida más sencilla..vamos, que se lo pregunten a Aurora!!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir como mujer que soy que me senti ofendida cuando vi el video.Que esta famosilla adolescente del Emule no esta bien esta mas clarito que el agua.Pero,si yo fuera su madre haria lo que fuera por enterarme de todos los salidos de mierda que estaban rodeandola y se las iba a chupar yo...si si
No me salen palabras para expresar lo que les haria.Y lo ultimo al igual que yo todos fuimos complices de estos cerdos de mierda,todos colaboramos para hacerla famosa y para que no tenga una vida tranquila mas en todo lo que le queda.Desde lo mas profundo del corazon

Anónimo dijo...

DESIGUALDAD SEXUAL.
A pesar de que nuestra sociedad ha evolucionado, todavía nos queda mucho por andar.
Queda claro que si el protagonista del famoso video hubiese sido un chico que se lo montara con 8 mujeres nadie diría que es un puto, un viciosillo, o se cuestionaría si "le falta un verano"...
Al contrario. Se diría de él que es todo un machote y despertaría envidias.
Esto pone de manifiesto que todavía existe una gran desigualdad sexual entre hombres y mujeres.
Una mujer no puede disfrutar del sexo de forma liberal sin quedar condenada.
No quiero entrar a hacer valoraciones sobre el video, quizás decir que la "mala cabeza" de esta gente fue hacerlo en un lugar público y sobre todo grabarlo.
No sé si esto se debió al alcohol, la edad, (ambas cosas) u otras razones.
Sólo creo que "el juicio de valor" sobre lo sucedido esa noche deben hacerlo en todo caso las personas que estaban alli esa noche, y nadie más.
Sobre su publicación en internet eso ya sería otra historia. Tengo entendido que ya circulaba por lo móviles de media Asturias antes de que eso sucediera .

Anónimo dijo...

Bueno, primero decir que estoy de acuerdo en que la libertad sexual es un derecho para todos. También estoy de acuerdo en que la chica está en su derecho de felar los penes que desee...pero... hay que ser tonta para aceptar hacer un puto gang bang en mitad de la maldita calle... no sé lo que ha motivado a la chica a hacer eso, pero estoy seguro que nunca compensará la humallación que vivirá el resto de su vida, sin contar que estamos ante el posible nacimiento de una casposa tipo programa del corazón, en cuanto cumpla los 18, hala, a contar lo sucedido, si es que no consiguen que lo cuente ya. Este puto país está al borde del caos cultural y educacional. Estoy seguro de que si la chica hubiera estado mejor educada, no hubiera cedido a tal acto(que oye, a mi no me parece mal en otras circunstancias), y si los jodidos niñatos que se están vacilando con todo esto también hubieran sido educados y fueran personas con un mínimo de ética y moral (no me cale la excusa de que son unos cihiquillos, porque sabían perfectamente lo que estaban haciendo), posiblente esto no hubiera pasado.
Así pues, expongo mi opinión de que lo que falta es menos tele y más valores humanos, porque un país con una cultura hundida, es un país destinado al fracaso y a la muerte social.

Amar es caro, pero odiar es demasiado barato.

Anónimo dijo...

a mi parecer la chica es un tanto estupida... una cosa es follar o chuparsela o lo que quieras, pero esque hay formas y formas... Además esa forma de hablar, esas frases de "puta" y retrasada.... Si quieren sexo bruto orgias o lo k kieran haganlo bien y no de cualkier manera, ademas si ve k la graban joder k se corte y diga no tio te la chupo pero no me grabes, asi la historia aunk cierta no seria tan creible...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de leer comentarios como estos, acabo de estar en otro lugar donde ponen a la chica poco mas que el enemigo pùblico numero uno. Siento tanta pena por Aurora por incauta, ya se dara cuenta de lo que hizo y se avergonzara, como por los que todo el tiempo la llaman desde puta,guarra y que merece casi la pena capital. Mientra que de ellos no se dice nada y son tan culpables, si es que lo son, como ella.

SHAMISENN dijo...

Es curioso, 14 comentarios y siempre anónimos...
De todas formas muchas gracias por participar y un saludo.

Anónimo dijo...

AYYY!!!!!!!La bacanal,como despierta Nuestros mas oscuros deseos.Como se hacen realidad aquellos sueños no concluidos en la existencia.
Realmente es muy curioso.La gente pasa por el aro cuando ve estos temas,sobre todo siempre imaginando lo que pensaran y diran los demas o apoyando lo que tendria que hacer Aurorita o definiendo el que sea una mujer la condenaran, Por que??? vosotros mismos con todos estos comentarios sois la que la haceis crecer y a la vez hundir... total por una noche de borrachera donde desaparecen todos nuestros temores,inhibiciones y verguenzas Señores esto en la vida animal, que como animales que somos en la propia naturaleza OCURRE; en el caso que nos precede el proposito de la actora y protagonistas,su fin era pasarlo bien desfogandose por lo que al principio dije.
Lo que debemos de tener es EDUCACION COMPRENSION Y TOLERANCIA y vuelvo de nuevo a lo dicho ¿acaso debe de ser condenada??? JE JE
-----------------------------------
NUESTROS PENSAMIENTOS PERVERSOS
Pues SI!!!!!!! a la Foguera de San Xuan pa purificala y librala de los malos vicios....claro que eso por no haber estao YO en el percal.Son 6 nuevo record de Aurora.
Alguna mas para intentar superar la marca????
JE JE JE
>>>>>KIKOTE<<<<<<

Anónimo dijo...

pq lo hizo? muy facil, teniendo un ciego como una catedral y habiendose metido mas "mierda" que un yonki, que se puede esperar? unas chupaitas y a seguir metiendome "mierda"... yo con 16 años lo maximo que hice fue probar el champan, no me jo... ye la juventud de 12 a 20 que no tienen 2 dedos de frente, ni los que son un poco mayores tampoco los suelen tener.

Anónimo dijo...

Aurora fue a sacu y no se puede ir así, los xorovos quedaron de amos y ella mira como quedo...las mujeres tienen ventajas en otros campos como la separacion del matrimonio pero aqui salen perdiendo.

Ley de vida

^Un gran poder conlleva una gran responsabilidad^

Anónimo dijo...

La xavala fue a sacu y asi no se puede ir por la vida porq los xorvos en este tema quedan de amos y la xorva mira como quedo...asi como en otros temas como la separacion del matrimonio la mujer sale ganando aqui sale ganando el hombre.
L E Y D E V I D A

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Anónimo dijo...

A mí nadie me va a convencer de que a Aurora la forzaron o drogaron o emborracharon para hacer eso y de que una chica nunca pensaría en hacer algo así. La chica quería hacerlo ¡y punto!. Que las cosas han cambiado mucho y ahora la gente se atreve a todo. Aurora quería pasárselo bien y así se lo pasó, el problema estaba en ellos, que no midieron las consecuencias de colgarlo en internet. En cuanto a la pobre chica, ¿como diablos se atreve alguien a decir que no era consciente de sus actos, o peor aún, mandarla a un internado o a un reformatorio al creerla desequilibrada?. El que crea que una chica de 16 años no piensa en el sexo ni en follar toda la noche como el resto de los mortales es que está gagá perdido. Que los tiempos han cambiado estos años y lo de jugar con muñecas ya pasó hace mucho. En mi modesta opinión Aurora ha sido víctima de la hipocresía de este país anticuado y cínico. ¿Nos atiborran de sexo en la TV y en los programas del corazón y nos sorprende y escandaliza cuando una menor hace lo mismo que está viendo a todas horas?. ¡VENGA YA!. Un poco de seriedad, por favor. Si vivimos en democracia y libertad, en un estado de derecho como se supone que es (para todos y todas) Aurora no tendría que ser vilipendiada por hacer lo que le apeteció. Si daño a nadie hizo y crimen no cometió, ¿porqué se la trata como una delincuente?. A ver si maduramos y nos dejamos de esos viejos prejuicios ¡COÑO!. En todo caso ellos son los delincuentes, no por hácerselo con ella (raro es la menor que no busca liarse con alguien más mayor que ella) si no por mostrarlo a los cuatro vientos. Si hubieran tenido la boca cerrada nada habría pasado. Para terminar, un deseo: me encantaría conocer a Aurora. Estoy seguro de que es mejor persona de lo que la han puesto por ahí y de lo que se dice por todas partes. Ella es la buena, nosotros somos los malos.

PD: La imagen de la playa de arriba es la de Aguilar, en Muros de Nalón (concretamente el límite derecho de la playa de estar de cara a ésta). Una maravilla.

SHAMISENN dijo...

Hola Iván, de acuerdo contigo en todo, pero fallaste, no es la playa de Aguilar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parecen muy bien los comentarios acerca de la libertad sexual, pero he visto el vídeo y me parece que en un momento dado comentan algo acerca de una apuesta y de unos 50€ por barba. De todos modos la chica podría ser ninfómana y por tanto tener un problema de adicción al sexo, lo que implicaría que las relaciones no fuesen del todo libres.
Creo también que en un momento dado la quieren penetrar vaginalmente, a lo que ella se opone diciendo además que para eso hay que apuntarse para el sábado.

El vigía de Popa dijo...

yo digo que es playa la griega, en lastres. al que acierte le tienes que dar un ipod o algo

SHAMISENN dijo...

¿La griega? Frio frio...

Anónimo dijo...

Es una playita que esta después del Arenal de Moris? ;)

SHAMISENN dijo...

Frio frio, tampoco está después del Arenal de Morís. Siga intentandolo.

Anónimo dijo...

La playa del perro??

SHAMISENN dijo...

¿Qué perro?

Anónimo dijo...

Una que tiene una roca que parece una cabeza de perro...

SHAMISENN dijo...

Pues creo que no, yo al menos no la veo, ¿tu si?

Anónimo dijo...

Playa de Munielles???

SHAMISENN dijo...

Munielles? Ni de coña,que mal andais de cultura general asturiana...

Anónimo dijo...

La playa juraría que es la Concha de Artedo

SHAMISENN dijo...

Pues no lo jure usted, anónimo colaborador, porque no es la Concha de Artedo.
Van quedando menos días para el fin del concurso y nadie acierta, una tortilla con botella de sidra está en juego...

Anónimo dijo...

TODOS CON AURORA CLARO QUE SIII!!
QUE TODAS LAS MENORES SALGAN A LA CALLE A COMER POLLAS CLARO QUE SII!!

EL QUE NO PIENSE ASI ES UN MACHISTA, CLARO QUE SI!!!
NO SE SI DAN MAS PENA LOS HOMBRES DEL VIDEO O LAS MUJERES QUE DEFIENDEN AURORA, EN FIN....

LA VIDA NO ESTA HECHA PARA COMPRENDERLA, SINO PARA VIVIRLA..

Anónimo dijo...

Quiero hacer un comentario al respecto y aclarar algunas cosas...
Lo primero, que ella tiene 17 para 18, lo segundo, a todas las mujeres que sienten pena de la chica, olvidaos, ella esta orgullosa y todo, es asi. Lo tercero, es una de las opiniones mas normales que he leido hasta la fecha, enhorabuena. Y que el video nos pillo desprevenidos a 6 de los siete que estabamos alli, no era de mutuo acuerdo. Es mas,yo me entere del video por unos compañeros de clase. Eso si, enseguida me di cuenta de que video era...
No penseis mal de nosotros ;)

Anónimo dijo...

Explicar varias cosas para que queden claras. La primera es que el video no fue grabado en pola de laviana como se dijo desde un principio si no que fue en un parque de la capital del principado. Desconozco el porque fue el nombre con el que se quedo todo el mundo ya que al principio cada localidad atribuia como propio el parque del video. Al final la propia investigacion publico en prensa que el lugar era oviedo pero el empeño por desviarlo de ahi siguio dando frutos. Lo pero es que varios detenidos en el caso han sido fichados y acusados de pornografia infantil por el hecho de haber recibido el video, mas para meter miedo a la sociedad que para ver la realidad. Y la realidad es que todo lo hecho fue con todo tipo de consentimiento explicito y que por buscar culpables solo existiria uno....el que se lo dijo a la madre ya que fue esta la unica advertencia de la chica en cuestion. La chica tiene una deficiente educacion sexual si es menor y por tanto son sus progenitores los culpables de este suceso...mi opinion es clara

Anónimo dijo...

por muy liberal y permisivo que te muestres con Aurora (aunque te doy la razón en que los tíos merecerían la misma consideración social que ella), dudo muuuuucho que te sintieras orgulloso de tu madre o de tu hermana (o de tu hija cuando la tengas) si te enterases que hicieron una cosa de estas; por mucha libertad sexual que haya.

no vayas de tan liberal si no puedes aplicarlo a tu tejado también...

saludos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que este caso ya le dio la vuelta al mundo, yo soy de mexico y esa historia salio en un periodico nacional, el morbo me indujo a buscar la noticia en internet y asi llegue aqui, y pues como muchos dicen no es nada nuevo q pase con menores de edad, y conosco muchos casos iguales no se porque este es tan polemico, pero yo en su lugar como famila o autoridades buscaria a las personas que salen en el video y los haria pagar, pobre de aurora, ella probablemente hizo algo muy normal para ella pero no tanto para la sociedad.

Anónimo dijo...

Alguien sabe ¿que ha sido de aurora?(precioso nombre por cierto),¿ye verda que marcho del pueblu?,¿alguien sabe algo de esta chica?

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI VAMOS A PROMOVER QUE TODAS VUESTRAS HIJAS SALGAN COMIENDO POLLAS EN INTERNET A 10 TIOS A MANSALVA , CLARO QUE SI, NO HAY QUE SER MACHISTA , ESTO ES LIBERTAD Y LO DEMAS SON TONTERIAS, PA MI MEJOR, SI ALGUNA QUIERE EMPEZAR POR MI??? CON GENTE COMO VOSOTROS NO SE QUE NOS DEPARARÁ EL FUTURO. EN FIN, FOLLAR EN PUBLICO EN LA CALLE Y DEMAS.... ME GUSTARIA VEROS SI FUERA ALGUNA HIJA VUESTRA , QUE VAYS DE MODERNOS , AURORA TU LO QUE ERES ES UNA PUTA Y PUNTO. COMIENDO 8 POLLAS A LA VEZ? AJAJAJJAJAJAJA LIBERTAD DICEN ...... JAJAJA POBRES REPRIMIOS

SHAMISENN dijo...

Por favor, guarden las formas, que no hay por qué insultar.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber una cosa. Como hombre que soy, si apareciera un video exactamente igual, con un paisano haciendo el amor a 4 mujeres diferentes en un parque... el hombre quedaria bien o mal?

Seamos un poco abiertos, por dios

Anónimo dijo...

esa playa ye la de Salinas!!

Ye broma!!

No tengo ni idea, ¿cuál es?

Anónimo dijo...

EL QUE LO ESCRIBIO ES UN POCO HIJOPUTA Y SI QIERES CHUPARMELA COMO AURORA YO ENCANTADO.

Anónimo dijo...

Poned el link al video. ¡¡¡Que quiero verla comer pollas!!!

Anónimo dijo...

caro no te jode la culpa no es de ella, es de los otros 7 no te jode...

Anónimo dijo...

Por la gloria de ROTO2, quiero ver el video y cascarme una pajilla.

Anónimo dijo...

Que estais con aurora?os parece normal lo que ha echo?madre mia.yo desaprendo.eso es porque no es vuestra hija la k esta haciendo esas cosas.