martes, 12 de junio de 2007

Comenzando

Nunca tuve un diario. Poca paciencia o pocas ganas, el caso es que nunca me dio por dejar mis pensamientos escritos, y ahora que la memoria (por el estress, la edad o el desorden) empieza a fallar, me arrepiento de no acordarme de mucha gente o muchas cosas cuando intento hacer memoria. Ahora me vendría bien poder consultar un antiguo diario de vez en cuando.
Nunca me resultaron bien los propósitos de enmienda, y mi desordenada vida no va a dar un giro inesperado y empezar a escribir metódicamente, pero cuando algún día falte, me gustaría dejar este blog como pequeño legado a esa insignificante parte de la humanidad que se pueda interesar por mi vida en un momento dado.
Aquí iré poniendo cosas sin ningún orden, de muchos temas a la vez, y cualquier recuerdo que me venga a la cabeza sin motivo concreto ni lógica.

A tod@ internauta ocioso que more por estos lares, mi más cordial bienvenida.

Jose.

No hay comentarios: