miércoles, 10 de junio de 2009

De vuelta



Pues nada señores, ya estoy de vuelta, que no de vuelta de todo.
Después de esta injustificada ausencia vuelvo con los dientes afilados como la foto de arriba, y espero que de una vez pueda tener un poco de estabilidad en todos los sentidos para seguir dando vida a mi querido blog.
Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, que decía el refrán, y coincide justo hoy. Así que me quito el sayo y voy desenfundando mi espada.
Tengo ganas de contar largo y tendido en qué quedó todo el asunto de mis compras fustradas y mis penitencias con las celebérrimas agencias inmobiliarias que ya conoceis, y que como algunos ya sabeis acabó en los tribunales porque los pobres se sintieron heridos.
Pero tiempo al tiempo camaradas, que estos platos vale más comerlos frios, y tengo todo el tiempo del mundo para dejarlos enfriar, no me hace falta ni soplar...

No hay comentarios: